facebook twitter instagram

Master en
Arte Dramático Aplicado

Universidad de Alicante Mariano Barroso dirige...

« Profesorado


Chema Bazán

Nace en Alicante y estudia en la Universidad de Alicante. Su formación multidisciplinar como actor y comunicador abarca más de veinticinco años entre Alicante, Madrid, Alemania y Suecia.

Como locutor, ha participado en infinidad de documentales y textos publicitarios, ha trabajado en emisoras locales de radio y televisión, y ha sido director de Radio España en Alicante. Ha impartido cursos de locución publicitaria y artística y producción de radio en la academia Omni Artis en Madrid, de voz y lectura dramatizada en la sede de la Universidad de Alicante y en academias privadas.

Su voz es reconocida a nivel europeo en los métodos de enseñanza de español para extranjeros, tras participar como actor principal en más de un centenar de producciones.

En la actualidad, dirige la productora Lucentum Digital con sede en Alicante e imparte cursos de ortofonía, locución e interpretación para doblaje.

Chema Bazán
Chema Bazán es el director de la productora audiovisual Lucentum Digital, con sede en Alicante, e imparte cursos de ortofonía, locución e interpretación para el doblaje.


Universidad de Alicante
Facultad de Filosofía y Letras
 
Fundación General UA